jueves, 31 de diciembre de 2009

miércoles, 30 de diciembre de 2009


Las personas fallan, las cosas cambian, las historias tienen fin y el tiempo pasa

lunes, 28 de diciembre de 2009

Yo temía a estar sola, hasta que aprendí a quererme a mí misma. Yo temía fracasar, hasta que comprendí que únicamente fracaso si no lo intento. Temía a lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mí. Temía al dolor, pero me di cuenta que es necesario para crecer, para hacerme fuerte. Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mí misma. Pero sobre todas las cosas temía al pasado. Hasta que comprendí que no podía herirme más, que sólo puede regresar en forma de recuerdos, por lo tanto, el pasado se va. Se recuerda, te hace daño, pero el pasado siempre acaba yéndose.

Amar y envejecer *.

Ya no me encuentro preguntando sobre amor, por fin no hay nada que pretenda no saber. Entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando cómo dar, por fin comparto, por el miedo de perder, el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me encuentro contestando un “yo que sé?; por fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome “por qué?; por fin entiendo de una vez el porque sí. Porque te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque esos dos faroles pueden hacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me mirás. (...)
Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí, siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa’ atrás. Siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos. Ya no le temo a ese cagón que habita en mi, ni a sus ataques tontos de furia precoz; distingo excusa y resultado, y ahora elijo estar con vos. Ya no me encuentro figurando en el veraz, por fin no debo más que lo que va a venir; pago los precios de tenerte, darte amor y ser felíz. (...)
Porque me es imposible de imaginar agonía más cruel, más aterradora que mi canto y tu danza alejándose; Uno arriba del tren y otro en la estación. En los momentos en que quiero escapar, de mi propia piel, vos sos mi doctor; con mi panza y tu panza rozándose no hay poeta que no haga una canción.

*-. When a girl .-*

- Cuando una chica está callada, millones de cosas pasan por su cabeza.
- Cuando una chica no está discutiendo, está pensando detenidamente.
- Cuando una chica te mira con ojos llenos de preguntas, se está preguntando por cuanto tiempo estarás cerca.·
- Cuando una chica te responde “estoy bien” tras unos pocos segundos, no está para nada bien.·
- Cuando una chica te mira fijamente, esta deseando que seas suyo para siempre.·
- Cuando una chica quiere verte todos los días, quiere que la mimes.·
- Cuando una chica dice “amo”, eso es exactamente lo que quiere decir.·
- Cuando una chica te dice “te echo de menos”, nadie en este mundo puede extrañarte más que ella.

martes, 22 de diciembre de 2009

Querida alma gemela ♥ M&L

El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente, esto es para ti, escucha atentamente, sé cuando estás triste, y sé cuando me mientes, sé que lo haces para que no me preocupe como siempre. Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse, debe ser necesidad, la debilidad del uno por el otro, el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos. Una piel tan blanca no se olvida, cruzaré los dedos de los pies por si se oxidan, son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras, creo que algunos los conocen como almas gemelas. Querida alma gemela espero que me leas, allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea, yo sé que es así, no espero que me creas, busco mi otra mitad y no hay duda de que tú lo seas. Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti, como cada pétalo a su rosa, tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos. ¿Conocerte fue casualidad? ¿O causa del destino? Gracias cada detalle, por pequeño que parezca, las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca, tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída. Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios, no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos. El orgullo puede a la razón de ambos, mataría por ti, moriría por ti, puedo demostrarlo. Sé que no todo será siempre bonito, pero siendo solo tú, tú conseguiste ser mi tipo, no eres otro, lo repito, sabes que eres el único. Juré nunca decirte para siempre, la confianza que me haces sentir es suficiente. Yo un día te soñé y hace tiempo, sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro. Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar, Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear, ven conmigo, lo nuestro es correspondido, si te vas ya no podré conformarme con ser tu amiga. Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas, tenemos lo que al otro le falta o necesitaba. Creo que eres la única persona capaz de entenderme tú si puedes conocerme, la única persona que si puede tenerme.

domingo, 20 de diciembre de 2009



  • Te entregué mis besos más apasionados.
  • Te regalé abrazos, caricias y suspiros.
  • Te juré amor y perdón, odio y mentiras.
  • Te obsequié entero mi corazón por un tiempo.
  • Recibí tristezas y alegrías, decepciones y orgullos.
  • Te confíe mis más íntimos secretos e inquietudes,
  • Lloré en tus hombros y reí en tus sonrisas.
  • Te dediqué canciones, cartas, palabras.
  • Reparaste mis heridas, y en algunas ocasiones hicistes brotar otras nuevas.
  • Me condenaste a tener que recordarte toda la vida.
  • Cruzaste tu camino con el mío.
  • Tus lágrimas fueron mías, tus carcajadastambién.

By Lalu, 11-07-09

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Atrapado en tus redes

Hola, yo quiero confesar que ahora estoy pensando en tu sonrisa; lo mismo hago a todas horas. Tu aroma llega con la brisa, tu aliento como una caricia. Tu amor me llena de alegría cada día, ¿quién diría? Quiero que sepas que por tí me muero, tus ojos son como luceros con los que ilumino mi vida, mi alma y mis fantasías. Si no estas de noche no hay día, y estar tan solo no podría, cada día moriría. Mi alma te pertenece, y a Dios le ruego: que tus ojos no dejen de mirarme, que tus labios no dejen de besarme, que tu vida sólo sea para mí. Atrapado en tus redes por amor, en los lazos de seda de tu prisión. Encadenado a tu almohada, y a tu tierna mirada. Atrapado en tus redes por amor, en los lazos de seda de tu prisión. Hoy te digo que te entrego el corazón, mi amor, te entrego el corazón.

martes, 15 de diciembre de 2009



*

Y
descubrí lo que significa una rosa,
me enseñaste decir mentiras piadosas
para poder verte a horas no adecuadas,
Y a reemplazar palabras por miradas...
Hasta perdoné tus equivocaciones
y conocí más de mil formas de besar.

*

lunes, 14 de diciembre de 2009


"Había una cosa que sabía a ciencia cierta, lo sabía en el fondo del estómago y en el tuétano de los huesos, lo sabía de la cabeza a los pies, lo sabía en la hondura de mi pecho vacío... El amor concede a los demás el poder para destruirte. A mí me habían roto más allá de toda esperanza."

viernes, 11 de diciembre de 2009

jueves, 10 de diciembre de 2009

I'm with you

I’m standing on the bridge, I’m waiting in the dark. I thought that you’d be here by now. There’s nothing but the rain No footsteps on the ground. I’m listening, but there’s no sound. Isn’t anyone trying to find me? Won’t somebody come take me home.
It’s a damn cold night Trying figure out this life. Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new. I don’t know who you are but i, i’m with you I’m with you I’m looking for a place, I’m searching for a face. Is anybody here i know, Cos nothing’s going right and Everything's a mess And no-one like’s to be alone. Isn’t anyone trying to find me? Won’t somebody take me home

domingo, 6 de diciembre de 2009


Cuanto antes te das cuenta de que las cosas no volverán a ser como eran, antes puedes continuar tu camino.
Intenté ser libre, pero un día en tu amor morí. No pude escapar, prisionera sin razón me volví. Jugaste conmigo, y sin pensar todo te dí. Juraste amor eterno, mi motivación para vivir. Pero mentiste, igual te creí. Ciego mi corazón por el cual en tus ojos caí. Lo único que lograste fue hacerme sufrir. Y aún así de mentiras y verdades no entendí. Besos y suspiros, fueron todos para tí. Pero sólo falsedad fue lo que sentí. Con facilidad a tus brazos me rendí, ningún tipo de calor pude percibir. Todas tus palabras sin sentido pude oír, Te pedí sinceridad y nada de eso recibí. Lo único que pedía era a tu lado ser feliz.


* Lo escribí, no me acuerdo cuando. Pero me acuerdo perfectamente todo lo que sentía y la razón por la cual descargarme escribiendo. Porque hacía bastante que no lo hacía. Siempre dije que la tristeza es más inspiradora para escribir que la felicidad. Triste ironía. Parte de los pocos escritos que conservo me ayudan a no olvidar, a recordar lo que en su momento viví y sufrí, porque a veces uno se olvida de por qué fue que uno cambió o cuales fueron los obstáculos que tuvimos que pasar para hoy ser lo que se es.
No seas ingenua, deja ya de llorar. Ten conciencia que ese niño no te amará. Que miles de preguntas tú le harás, pero ninguna respuesta él te dará. Por qué no está contigo te reprocharás, y todas las noches en eso pensarás. A su casa llamarás y su voz contemplarás. pero todo lo que sientes no se lo dirás. El teléfono colgarás pero de dejarlo no lo intentarás. Con sólo un suspiro él te calmará. y por más que lo intentes olvidarlo no podrás. Con quién está averiguarás, y a qué lugares él concurrirá. La tonta te harás y allí vas a estar, de observarlo no te detendrás. Con otra niña tú lo verás, y tu alma en pedazos se romperá. Tus amigas escucharte querrán, pero tu dolor y sufrimiento seguirán. En todo momento su mensaje esperarás, y te darás cuenta que este nunca llegará. Todos tus suspiros le dedicarás, y todos tus poemas de él tratarán. Él cuenta se dará, pero caso no te hará, comprende lo que te digo, nunca te amará. Feliz lo verás, y pronto entenderás, que él no era para ti, otro amor vendrá.

No, no intentes disculparte
No juegues a insistir
Las excusas ya exisan antes de ti


No, no me mires como antes
No hables en plural
La retórica es tu arma más letal

Y
voy deshojando margaritas
Y mirando sin mirar
Para ver si así, te irritas y te vas...

"Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria."

sábado, 5 de diciembre de 2009

Quisiera ser

Quisiera ser el dueño, del pacto de tu boca
quisiera ser el verbo al que no invitas
a la fiesta de tu voz.

Te has preguntado alguna vez, di la verdad
si siente el viento, debajo de tu ropa
cuando te bañas en el mar desnuda
y te acaricia el cuerpo, en la fiesta de tu piel.
Se sentirá la sal, las olas, sentirá la arena me dá pena...

Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas
quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida
quisiera ser el sueño que jamás compartirías
y el jardín de tu alegría en la fiesta de tu piel.
Son de esos besos que ni frío ni calor, pero si son de tu boca, también los quiero yo.

Quisiera ser sincero,
apuesto a que te pierdo
en esta frase solo pido tu perdón
¿por qué no escribo algo mejor? Ay yo no sé...

Me has preguntado alguna vez, por preguntar
qué es lo que quiero,
por qué motivo he dibujado el aire
que jugaba a ser silencio.
Si en realidad te entiendo o sólo nos queremos
Y si a la noche como a mí le duele tanto
desear de lejos.
Se sentirá la sal, las olas, sentirá la arena me dá pena...

Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas
quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida
quisiera ser el sueño que jamás compartirías
y el jardín de tu alegría en la fiesta de tu piel.

Son de esos besos que ni frío ni calor, pero si son de tu boca, también los quiero yo.

Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas
quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida
quisiera ser el sueño que jamás compartirías
y el jardín de tu alegría en la fiesta de tu piel.

Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas
quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida
quisiera ser el sueño que jamás compartirías
y el jardín de tu alegría en la fiesta de tu piel, no no no...

Quisiera ser el aire que escapa de tu risa...

Amor traicionero


El amor es traicionero; no se elige, no es sincero, no podés contar con él: es traicionero. La noche es traicionera porque nunca nos espera, se termina en el momento más difícil, traicionera. En algún lugar me espera una sombra traicionera, la traición es una deuda del corazón. Soy un vaquero también, soy traicionero. Hay una deuda entre los dos, el amor es traicionero, el amor es traicionero. También el pasado es traicionero, parece mejor de lo que fue, no podés contar con él: es traicionero, se termina en el momento más difícil. El amor es traicionero, no se elige, no es sincero, no podés contar con él: es traicionero.

martes, 1 de diciembre de 2009

Una vez, mientras nadie nos escuchaba, me dijiste;
- ¿Te das cuenta que a pesar de todas las cosas que nos pasen, durante el tiempo solos, siempre el destino nos vuelve a juntar?.-


Cayeron hombres, levantaron muros y aún sigues conmigo

No me dejes de querer

Nunca quiero ni pensar que tus ojos me dejen de ver No encontrarás amor que como yo te sea siempre fiel (Júrame) Que me veré siempre en tus ojos (Bésame) Con tus labios dulces (Sabor a miel) Que a tu lado sólo quiero estar (Y no hay quien) Me llene de tanta ternura (Con tu amor) Quiero llegar hasta la luna (Escúchame) No me dejes de querer (Sólo te pido no me dejes de querer) Que sólo, sólo, sólo yo vivo por tu querer (Sólo te pido no me dejes de querer) Que triste, triste me pongo cuando no estás a mi lado en la noche (Sólo te pido no me dejes de querer)
Sólo vivo por tu amor, no me hace falta más que tu querer (Sólo te pido no me dejes de querer) No, no, no me dejes de querer No me dejes de querer (Júrame) Que me veré siempre en tus ojos (Bésame) Con tus labios dulces (Sabor a miel) Que a tu lado sólo quiero estar (Y no hay quien) Me llene de tanta ternura (Con tu amor) Yo puedo llegar hasta la luna (Escúchame) No me dejes de querer (Sólo te pido, sólo te pido no me dejes de querer) Que no me dejes, no me dejes, no me dejes de querer (Sólo te pido no me dejes de querer) Que tú sabes que yo vivo por tu piel (Sólo te pido no me dejes de querer) Que cuando estoy pensando en ti mira, me siento muy feliz Y me siento bien (Sólo te pido no me dejes de querer) Ay, no me dejes (de querer) (Sólo te pido no me dejes de querer) Quiero estar contigo juntitos hasta el amanecer (Sólo te pido no me dejes de querer) (Sólo te pido no me dejes de querer) (Sólo te pido no me dejes de querer) Sólo te pido no me dejes de querer, ay, no me dejes... (Sólo te pido no me dejes de querer) no, no, no me dejes (de querer)

jueves, 26 de noviembre de 2009


Sólo te pido una lágrima más, que inunde todo mi corazón; sólo quisiera una última despedida, que manche de alegría el resto de mi vida; y mientras mis lágrimas de luto caen en tu mejilla, entiendo que no tendré lo que más quiero, ese minuto más, sólo un minuto más.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Aprendiz

Tus besos saben tan amargos cuando te ensucias los labios con mentiras, con mentiras.
Dices que te estoy haciendo daño,
que con el paso de los años me estoy haciendo más cruel.
Nunca creí que te vería remendando mis heridas con jirones de tu piel.
De ti aprendió mi corazón, de ti aprendió mi corazón.
No me reproches niña que no sepa darte amor...
Me has enseñado tú, tú has sido mi maestra para hacer sufrir,
si alguna vez fui malo lo aprendí de ti.
No digas que no entiendes cómo puedo ser así,
si te estoy haciendo daño lo aprendí de ti.
Me has enseñado tú, maldigo mi inocencia y te maldigo a ti.
Maldita la maestra y maldito el aprendiz,
maldigo lo que amo y te lo debo, te lo debo a ti.
Me duelen tus caricias porque noto que tus manos son cristales rotos bajo mis pies.
Dices que te estoy haciendo daño,
que con el paso de los años me estoy haciendo más cruel.
Y es que yo nunca creí que te vería remendando mis heridas con jirones de tu piel.
De ti aprendió mi corazón, de ti aprendió mi corazón
no me reproches niña que no sepa darte amor...
Me has enseñado tú, tú has sido mi maestra para hacer sufrir
Si alguna vez fui malo lo aprendí de ti.
No digas que no entiendes cómo puedo ser así,
si te estoy haciendo daño, niña, yo lo aprendí de ti.
Me has enseñado tú, maldigo mi inocencia y te maldigo a ti
Maldita la maestra y maldito el aprendiz,
maldigo lo que amo y te lo debo, te lo debo a ti...



D
esde que llegaste no me quema el frío me hierve la sangre oigo mis latidos desde que llegaste ser feliz es mi vicio contemplar la luna mi mejor oficio , No te prometo amor eterno porque no puedo,
soy tripulante de una nube aventurero un cazador de mariposas cuando te veo y resumido en tres palabras

cuanto te quiero

lunes, 23 de noviembre de 2009

Love words


Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que duerma esta noche en tu regazo. Mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.
Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad.
Vacias pero llenas de fascinación, estoy regalándote palabras de amor...

viernes, 20 de noviembre de 2009

Just Life


Y es que sucede que a veces, al menos a veces, es necesario hacer ciertas cosas, llegar a ciertos lugares, para empezar a irse de ellos. A veces, es necesario besarte para despedirte. Decirte hola para pensar en adiós. A veces es necesario conocernos, para empezar a olvidarnos. Son las reglas del juego. Son las leyes de la vida. Son las injusticias que quizás nos pueblan y van dejando de conmovernos. Soy yo, que ya no sufro tanto las caídas. Sos vos, que quizás ni siquiera te caés tanto como me caigo yo, todavía (aunque preferiría haber aprendido justamente eso, a no caer, en lugar de a no llorar cada vez que caigo) . Es la vida, sólo eso.

What we don't say


Lo que no decimos se transforma en nostalgia.
Lo que no decimos se transforma en error, en deber, en deuda..
Lo que no decimos se transforma en herida abierta, en el veneno que mata el alma.

Si me cansé

Si me cansé de esperar,
fue porque el tiempo no curó ni una herida.
Si me cansé de olvidar,
fue porque el olvido es la 'pastilla suicida'.
Si me cansé de perdonar,
fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida.
Si me cansé de mentir,
fue porque la verdad lastima sólo al principio.
Si me cansé de dormir,
fue porque al 'sueño' no lo sueño dormido.
Si me cansé de asistir,
fue porque asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mí, sin mi.
Si me cansé de ceder,
fue porque cediendo te vas muriendo en vida.
Si me cansé de llorar,
fue porque en las lágrimas no encontré salida.
Si me cansé de siempre correr,
fue porque muchas cosas las perdí por correr noche y día.
Si me cansé de mirar,
fue porque mirando ví una vez a la muerte.
Si me cansé de perder,
fue porque una vez me desangré por perderte.

sábado, 14 de noviembre de 2009





- A
unque al fin no me quedan palabras

- para explicar lo que nunca entiendo
- fue a través de tus ojos inquietos
- que descubrí el milagro más lindo

- aunque nadie lo sepa en el mundo
- todos tenemos un lindo camino.

jueves, 12 de noviembre de 2009


- Siempre he amado al desierto. Uno puede sentarse sobre una duna de arena sin ver ni escuchar y, sin embargo, siempre hay algo que brilla en el silencio.