Fueron tantos meses de mentiras. Día tras día ver cómo me juraba en vano, cómo me miraba a los ojos simulando sinceridad. Creyendo que hacía lo correcto, al final me causó una herida que nunca se podrá sanar. ¿Cómo perdonar? Si hasta llegó a reírse de mis dudas... ¿Cómo olvidar? Si haciendo el amor también me mintió... ¿Cómo comprender? Habiéndole dado tantas oportunidades para confesar sus faltas... ¿Cómo aceptarlo? Habiéndole dado todo lo que podía dar. ¿Cómo se puede volver a confiar? Si CUANTO MÁS DURA UNA MENTIRA, MÁS DOLOROSA ES LA VERDAD...
Mi confianza la perdiste por la falta de sinceridad que no me pudiste brindar. Tus mentiras le quitaron luz a mi mirada, la que siempre creyó en ti. Mi cabeza me decía que mentías, pero lo único que podía ver era que me estabas diciendo la verdad. Mi corazón no sabía hacía donde correr, por él te perdoné creyendo que podía soportar la realidad. Pero ese día llegó; mi cabeza me reprocha el no haberla escuchado; mi mirada, ya perdida, me pide perdón por su equivocación; y mi corazón nuevamente desconoce su rumbo. MIS DISCULPAS LAS TENÉS, PERO MI OLVIDO JAMÁS.
el dolor no es solo tuyo,aria lo que fuese para rebendicarme,ambos compartimos este dolor ,inmenso dolor que yo podria curar.
ResponderEliminarsaves que no lo volveria hacer jams y solo queria poder seguir viviendo a tu lado.te extraño no voy a escribirte mas pero saves q te amo en verdad y que daria lo que fuese por cambiarlo todo,sin mas secretos sin mas dolor.
quiero hacerte reir ,hacerte soñar que nuextras almas no se separen q se fortalescan y enseñarte a perdonar para no volverte a fayar,necesito tus besos tus caricias yo quiero darte los mios y curarte de toda dolencia yo se q puedo pero nuestro destino terminado juntos esta,no se aguantarlo no quiero,perdon y lo lamento de verdad.
ResponderEliminar