martes, 28 de julio de 2009


Ahora entiendo la verdad,
no era el sol y no era el mar,
era tu respirar, lo que daba vida.
Voy descubriendo con temor
que el aroma y el calor,
en todo mi alrededor,
me lo dabas siempre tú, tu amor.

viernes, 24 de julio de 2009

jueves, 23 de julio de 2009

Me traes de la cabeza
Me llevas de la naríz
Me tienes loca re loca
Muy loca pero felíz.
Me tienes atrapada
Maniatada
Me mata
Me mata tu mirada
Me mata
Me llevas
Me traes, me arrancas la cabeza
Me tienes como endrogada
No me quiero escapar.
Me tienes hipnotizada
No me puedo despertar
Me tienes apresada
Paralizada.

miércoles, 22 de julio de 2009


Subes por mi pecho hasta mi cuello, que devoras con pasión, con ternura, jugando con la ingenuidad, aveces abusando de lo sexual, pero me gusta, me agrada.
Llegas a mi rostro jugando con tu lengua, por mi barbilla, por mis pómulos, por mis lóbulos. Te concentras en mi boca, pasas la lengua por mis labios, buscando la mía, para un masaje, para dar placer, para hacerme sentir cosas
que hagan elevarme para llegar a tu nivel.

martes, 21 de julio de 2009

Para no sentir, traté de no verte;
para no llorar,
preferí la apatía;
para no extrañarte,
la indiferencia;
para no quererte,
el odio.
Para olvidarte,
elegí simplemente no recordar;
para que sea menos doloroso,
me anestesié el corazón con mentiras;
para no lastimarte ni lastimarme,
quise evitarte.
Para seguir viviendo,
traté de olvidar que tú también me olvidabas
y que alguna vez nuestras vidas se juntaron para compartir
tantos momentos
.
Para ser feliz,
conté tus risas;
para estar triste,
lloré tus lágrimas;
para sentirme querido,
volví a buscar tus brazos.
Para sentirme odiado,
recordé las veces que me buscaste;
para no tenerle miedo a la soledad,
imaginé que todavía estabas;
para pensar un poquito menos,
fui egoísta como de costumbre
y pensé en mi mismo.

Para corregir mis errores,
preferí borrarlos de mi memoria
y creer que todo iba a estar bien;
para no necesitarte,
me independicé a mi manera.
Para poder cargar conmigo mismo,
intenté olvidarme;
para intentar detener el mundo,
pare el tiempo en los segundos que pasé sin ti
y solo me quedaron los momentos más maravillosos
.
Para obtener mi propio perdón,
me auto-convencí de que tú estabas perfectamente bien;
para ocultar mi miedo a perderte,
dejé que te fueras sin tratar de hacer algo para impedirlo.
Para no pensar en el presente y mucho menos en el futuro,
recordé el pasado; para no aclarar mis dudas,dejé que me conformara con los inconstantes rumores.
Para ayudarme a estar contento,
respeté mis decisiones y con dolor,
acepté el final que yo mismo decidí
.
Para falsificar tu presencia,
me acerqué a ti aunque no me vieras.

lunes, 20 de julio de 2009

Feliz día AMIGOS !



Es imposible explicarles con palabras lo bien qe la pasé este día, y todo lo qe los amo! Agradezco todo lo que hicieron por mi, siempre su amiga :)

domingo, 19 de julio de 2009



El arco iris que alumbraba mis mañanas ha perdido su color.
Cuando se pierde la confianza de quien amas ya no hay nada,
no hay razón...
Por que continuar esa novela si el guion
se trata de dolor...
Por tantas noches de amargura, la soledad en mi habitación.
No te hagas el loco ,
la víctima soy yo...

viernes, 17 de julio de 2009

Porque cada momento contigo
Siempre es el más bonito
Somos distintos
Pero a la vez
somos iguales...

Las horas son discusiones las noches son personales...

Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol
Eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy sola
Lo eres todo para mi me das todo a cambio de nada
Y es que para mi tu amor
es todo lo que deseaba...

No me veo sin ti
Quiero seguir el recorrido...

Creo en ti, creo en mi, te guardo en mi mejor recuerdo
Y en mi corazón siempre estarás,
serás mi mejor cuento...

Entre abrazos y almohadas
Besos caricias,
la mirada enamorada...

martes, 14 de julio de 2009

Memoria de un amor


Bueno acá te voy a contar una historia sobre una conejita y una ardilla, muy parecida a una historia que ya conoces.

Era una vez la historia de una ardilla que vivía junto a su padre, madre y hermano, que le gustaba mucho hacer deporte y su preferido era el fútbol, era un gran jugador.
El señor ardilla había nacido en un pueblito alejado de la ciudad llamado San Vicente, y se crió en otro lugar llamado Glew, para después vivir cuatro años en Córdoba y volver de vuelta a Buenos Aires; viviendo un tiempo en la gran capital y por último hospedarse en Lanús, su actual ciudad.
Un día la ardillita jugando se lastimó su patita, enojadísima se tuvo que quedar en su casa varios días pensando que era lo peor que le pudo pasar y que tenía una muy mala suerte, sin saber que gracias a eso el destino le daría una linda sorpresa.
Al tiempo la ardilla un día estaba en su casa, cuando de pronto llaman a su puerta y al salir observa que era una amiga suya que lo venía a visitar para saber como estaba de su lastimadura ya que ella sabía lo que le había pasado. Al salir la saluda y rápidamente se da cuenta que venía acompañada por dos amigas, pero nuestra ardilla se queda sorprendida de lo bella que era una de ellas: era una conejita chiquita de aspecto angelical y sobre todo resaltaban sus hermosos ojitos grandes y brillosos que tenía. Luego la ardillita habla por un rato con su amiga que lo había ido a visitar, iban caminando cuando luego comienza a hablar con esa hermosa coneja; con simpatía y chistes rápidamente logran pegar una buena relación. La amiga de la ardilla encuentra a su novio luego y él tiene la idea (porque su otra amiga se había ido) ya que eran cuatro, de ir a su casa para disfrutar de unos ricos mates. El señor ardilla estaba muy contento de contar con la presencia en esos ricos mates. Suben al colectivo y emprenden viaje; al subir habían dos asientos, en uno se sientan juntos su amiga y la pareja, pero la ardilla que tan cortez era decide dejarle el asiento a aquella hermosa coneja; pero luego deciden sentarse juntos, la ardilla en el asiento y la coneja sobre su regazo para luego ir tomados de la mano o mejor dicho de sus patitas ;) Al bajar del colectivo caminaron juntos bien agarraditos. Luego entraron a la casa, el ratoncito dueño de la casa puso los mates, mientras la ardilla esperaba y la conejita jugaba con su amiga la gatita. Luego hablaron, tomaron mates, y en un momento la ardilla y la conejita quedaron solos. La ardilla pensó: "Este es el momento" :) , la abrazó, le murmuró unas palabras y luego decidió sentir sus labios junto a los suyos, sin tener muchas esperanzas logró sentirlo, perdiéndose en aquél ¡Hermoso beso y abrazo! Sintiendo una gran tranquilidad y felicidad al mismo tiempo; se sentía raro porque a pesar que era el primer día que la conocía sentía que la había tratado desde toda la vida, ninguno de los dos dudaron en pasarse sus teléfonos para seguir en contacto, eran animalitos muy virtuosos que podían manejar celulares jeje :P Y así se vieron al siguiente día, y al siguiente... Hasta que en uno de esos días la conejita recibe una triste noticia quedando descilucionada.
Al día siguiente la ardilla logra ponerse en contacto con la conejita que triste estaba =( Luego de una larga charla se lograron entender, la ardilla no quería perder a la coneja y la coneja no quería perder a la ardilla. Lograron seguir juntos, la ardilla pensó "Si este problema grande que tuvimos lo superamos, es que acá hay una verdadera esperanza de que en verdad seamos uno para el otro". Entonces los días pasaron, hasta que en uno de esos la ardillita le pidió a la coneja ser novios, la coneja aceptó. Seguían pasando los días y su amor cada vez se hacía más y más intenso, estaban juntos todo el tiempo como si fuesen dos almas gemelas. Fueron hermosos esos tiempos, pero como en toda pareja no tardaron en llegar los malos rumores; otra vez la conejita quedaba triste y nuevamente descilucionada. La ardilla le habló y habló, y aunque costó se superó. Volvieron los días soleados y llenos de esperanzas, la ardilla estaba 100 % feliz ya que se había dado cuenta que había encontrado lo que siempre quizo y buscó pero que no había logrado encontrar.
Un día la conejita le pidió a la ardillita que terminara el cole, accedió a su pedido y la conejita saltaba de alegría; pero la ardilla lo había hecho sólo por ella, ya que el amor que sentía eran tan infinito que nada era imposible con ella a su lado.
Estaba tan contento esta ardilla, no podía creer que había encontrado a alguien tan puro... Y en la coneja también hubo un gran sentimiento y sabía que siempre iba a recordar a aquella ardilla ya que había sido el primero en tener su cuerpo y alma, todo era muy fuerte de ambos lados... Habían pasado mucho tiempo juntos y muchas cositas lindas y feas. La ardilla cambió actitudes que a la coneja la ponían mal ya que él no quería perderla y era lo mejor que el destino le pudo haber dado. Pensó que después de todo su accidente no fue tan malo como él creía, ya que si no era por eso su amiga no vendría a visitarlo y no conocería a la hermosa conejita.
Planificaron e imaginaron muchas cosas juntos, siguieron teniendo algunos problemas que como anteriormente volvieron a superar. Los días siguieron pasando, la ardillita cada día era más feliz y amaba más a su adorada conejita y pensaba que sí había encontrado a su verdadero amor final, o al menos eso creía. La conejita empezó sentirse confundida, lo hablaron, trataron de aclarar cosas y siguieron, pero por qué digo "trataron"...? Porque por el momento sigue con su mismo pensamiento aquella hermosa coneja que la ardilla amaba pero que veía como lentamente iba soltando su mano para alejarse más y más. Desde ese momento todo cambió y ya nada será como antes. La ardilla piensa qué pudo haber salido mal, se preguntó: "¿Será que nuestro tiempo se terminó para ahora convertirse en historia? ¿Habrá alguien que le está golpeando la puerta de su corazón? =( ¿O será que acá termina una hermosa etapa de nuestras vidas?" =( Si habían superado atrás grandes cosas, ¿Superarían también esta? No lo saben, sólo el destino les mostrará como sigue esta historia. Aunque en verdad la ardilla ya sabe o al menos se imagina cuál puede ser su final. Espera equivocarse porque no quiere que suceda, pero ahora sólo queda que la linda conejita sepa bien que es en verdad lo que desea con la ardillita, quien ahora sólo tiene que esperar. Sin más iluciones, sin días nuevos pero los años le han dado algo de experiencia a la ardilla, por eso se va a adelantar a su final y tratar de ser lo más fuerte posible. Pero sabe también que va a tener que hacer un gran esfuerzo para afrontar ese final que va a venir... A veces es tan injusta la vida o el destino que nos quita lo que más queremos.
La ardilla siente un vacío grande que le costará volver a llenar, y ahora sólo le queda esperar a equivocarse o tal vez no, y que este cuento termine y esta carta sea guardada en una caja olvidada llena de sentimientos, amores, felicidades, tristezas y hermosos recuerdos, pero perdidos y olvidados en el tiempo.
Y así termina esta historia, con distintos caminos.

La ardillita que más te amó.

Si me habras hecho llorar con esta carta!
Estoy luchando por que este final no se escriba en nuestra historia, no es el final que quiero. Sos muy importante ardillita hermosa :)
Te quiero mucho

Tu coneja!
Debes buscarte un nuevo amor que no guarde sus problemas, que no sea como yo a la hora de la cena. Que cuando muera de celos el jamas te diga nada, que no tenga como yo tantas heridas en el alma.
Debes buscarte un nuevo amor que sea todo un caballero, que tenga una profesión sin problemas de dinero. Sea amigo de tus amigos, simpatice con tus padres y que nunca hable de mas, que no pueda lastimarte..

Pero vida, me conoces desde siempre, y ahora tengo que decir, siempre digo lo que siento..

Que no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas, alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas, alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos. Alguien que te haga volar, como yo no vas a encontrarlo..
Que no vas a encontrar nunca alguien que te ame de veras. Alguien que te haga llorar de tanto amar, de tantos besos.
Alguien con quien caminar como dos locos de la mano, alguien que te haga vibrar como yo.. no vas a encontrarlo..


Debes buscarte un nuevo amor que se acuerde de las fechas, que no sea como yo y siempre cumpla sus promesas. Alguien que pueda quererte solo un poco y se haga aparte que no sea como yo que solo vivo para amarte..

Si supiera quererte


Si pudiera quererte sin amarte,
si tan sólo lograra olvidarte por un segundo,
ignorarte por un instante,
dejar de quererte aunque sea un poco...
Porque ni siquiera debes pensar en mi,
y ya estoy cansada de quererte.
Porque no hay ninguna otra persona que quiera
como te quiero a vos.
Y si supiera mirarte con otros ojos,
intentaría no perderme en esa mirada
con la que tantas veces me cautivaste
y me hiciste suspirar.
Si supiera disimular cuanto te extraño,
si pudiera fingir que no siento nada cuando te veo,
esto ya no sería tan complicado.
Que difícil fue el aceptar haberte perdido,
pero más difícil fue el nunca haberte tenido,
doloroso saber que nunca pudimos terminar lo que empezamos,
y triste el verte con otra persona.
Tan sólo pido quererte menos,
recordarte menos, llorarte menos.
Pero al mismo tiempo me contradigo,
y anhelo con todas mis fuerzas volver a estar con vos,
volver a abrazarte y decirte cuanto te extraño.
Besarte apasionadamente como lo hacía antes
y volver a soñar con un futuro junto a vos,
con un mismo camino y un sólo amor.

Si supiera quererte sin amarte,
aunque no sepa si te amo,
dejaría de sufrir tanto tu ausencia
y de anhelar tu presencia.
Aunque te confieso algo:
Si supiera quererte de esa forma,
elegiría quererte como te quiero ahora.

Aunque duela...
28/11/07

domingo, 12 de julio de 2009

Rojo


Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el más excitante de los colores, puede significar: PASIÓN, EMOCIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO.

El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al
peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.

Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.

Como está muy relacionado con la energía, es muy adecuado para anunciar coches, motos, bebidas energéticas, juegos, deportes y actividades de riesgo.

En heráldica el rojo simboliza valor y coraje. Es un color muy utilizado en las banderas de muchos países.

Significa
energía, vitalidad, poder, fuerza, apasionamiento, valor, agresividad, impulsivo.

Es usado para intensificar el metabolismo del cuerpo con efervescencia y apasionamiento; ayuda a superar la depresión.

En resumen: El rojo: significa la vitalidad, es el color de la sangre, de la pasión, de la fuerza bruta y del fuego. Color fundamental, ligado al principio de la vida, expresa la sensualidad, la virilidad, la energía; es exultante y agresivo. El rojo es el símbolo de la pasión ardiente y desbordada, de la sexualidad y el erotismo. En general los rojos suelen ser percibidos como osados, sociables, excitantes, potentes y protectores. Este color puede significar cólera y agresividad. Asimismo se puede relacionar con la guerra, la sangre, la pasión, el amor, el peligro, la fuerza, la energía... Estamos hablando de un color cálido, asociado con el sol, el calor, de tal manera que es posible sentirse más acalorado en un ambiente pintado de rojo, aunque objetivamente la temperatura no haya variado.

Te diría tantas cosas que no puedo decir con palabras, cada vez que no puedo decir lo que siento me quedo muda, tal vez es lo mejor, a veces es más claro un gesto que una palabra. A veces los gestos son más tercos que las palabras, uno puede cerrar la boca, pero enmudecer el cuerpo es casi imposible, salvo pequeñas excepciones, claro. Salvo que te paralicen el cuerpo con un gesto tan implacable que te dejen durísimo. Tan duro como yo ahora, que te besaría y solo así podría decirte lo que siento por vos. Y a veces los gestos son tan claros que nos dejan mudos, casi con la boca abierta.

jueves, 9 de julio de 2009

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto.

miércoles, 8 de julio de 2009


"La amistad que nos unía
se acaba de terminar
en amor se ha convertido
y no lo puedo ocultar".

martes, 7 de julio de 2009

Ana dime sí


Ana, no sé si quieres oírme
mas no te dejaré.
Y si nadie consiguió poder comprenderte
sí que
te entiendo yo.

Si dudas tú poder vivir
recogeré tu incertidumbre
te enseñaré a sonreir
tus lágrimas se irán.

Ana, yo estaré hasta cuando tú
la fuerza no tendrás de vivir sin una luz.
Ana, yo lo sé, que es duro para ti
buscar un dia más, por eso
estoy aquí
Ana, dime sí.

Y volaré como esas gaviotas
y me sumergiré en el mar de tus porqué
de tus ojos lejanos,
no te abandonaré más.

Si dudas tú poder vencer
yo te daré mi confianza
si comes vives, créeme
y no me digas no.

Ana, yo estaré
hasta cuando tú
la fuerza no tendrás
de vivir sin una luz.
Para vivir sin una luz.

Ana, yo no sé si te hago bien así
mas no me rendiré, por eso dime sí...
Ana, yo estaré
créeme y verás.
Créeme y verás
lucha en tu interior
y prueba
amarte un poco más,
y prueba
amarte un poco más...

Ana, dime sí,
si quieres tú lo harás
siempre
puedes encontrar un sitio para ti
Ana, dime sí... Ana, dime sí.

lunes, 6 de julio de 2009

Sagittarius



Defectos Principales: impulsividad, rebeldía. Extravagante, exagerado. Moralista y por momentos, fanfarrón. De nada sirve enojarse o molestarse cuando Sagitario mete la pata con alguno de sus comentarios insensibles o fuera de lugar, Sagitario no actúa por maldad. No le juzgues con dureza, porque está animado de buenas intenciones. Su torpeza verbal es inconsciente, y además está convencido de que es el ser más diplomático del mundo. Su peculiar combinación de ingenio, inteligencia y fogoso impulso lo lleva por lo común directamente al círculo de los vencedores. La gente Sagitario es normalmente inquieta; no pueden estar sentados o quedarse quietos.

Los Sagitario aman profundamente a los animales. Son cálidos y generosos, y tienen montones de leales amigos que los adoran. Es difícil estar durante mucho tiempo enojado con el arquero. La mayoría de los arqueros procuran sinceramente levantarte el ánimo. Por lo menos empiezan con esta intención. Como Sagitario es signo de fuego, la mayoría de los arqueros son extrovertidos, charlatanes y directos. Se niegan a aceptar la seriedad de la vida. Todo Sagitario tiene algo de jugador. Los casinos de juego lo atraen como el azúcar a las moscas. Aunque en las relaciones amorosas el arquero es cálido y afectuoso, resulta bastante esquivo a la hora de dejarse atrapar. Como enemigo es formidable y sus flechas alcanzarán a cualquiera. No tienen éxito como mentirosos, el engaño no es parte de su naturaleza porque es muy fácil desenmascararlos.

Cómo seducir a una Sagitario: La mujer Sagitario es alegre, optimista, activa, ca pri cho sa. Tiene capacidad organizativa, no se deja influenciar por un juicio ajeno, ama la libertad. Busca un hombre que la haga reír y sentirse feliz pero que no la importune con actitudes machistas.
Báilame el agua. Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio, hazme sufrir... Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres, no me asustes. Vete lejos...pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes?

domingo, 5 de julio de 2009

Mi siamesa


No me podía quedar atrás.
Porque semejante demostración de afecto y cariño por parte tuya merecía una mínima recompensa de mi parte. Porque personitas como vos no se encuentran por doquier, esas que nunca te van a negar su ayuda, que te brindan su amistad y nada te piden a cambio. Porque lograste entrar en mi corazón, y me permitiste entrar en el tuyo; me dejaste conocerte, y me aceptaste tal cual soy. Porque, como toda siamesa, vas a ser siempre parte de mi vida, mi historia y mi camino.
Te amo tanto gordita hermosa, es imposible agradecerte con palabras todo lo qe hicistes y haces por mi, y en tan poco tiempo! Fue creciendo tan rápido nuestra amistad, que creo que por eso tenemos actos lesbianos a veces jaja. Sos muchisimo pero muchisimo para mi Noelia; encontré en vos una amiga, una hermana, una confidente, una consejera. Eso es demasiado valioso, y es por eso que te amo tanto!
Y no tengas dudas que en nuestras otras vidas fuimos novias, y nuestras almas siempre se van a buscar!
TE AMO GORDA

viernes, 3 de julio de 2009

Nubes


Hay nubes grises que cogen su color al estar cerca de la luna. Hay nubes sin sombra. Hay nubes densas, blancas y brillantes cuyos bordes se tocan. Hay velos blanquecinos formados por cristales de hielo. Nubes como rebaños. Hay nubes negras como montañas oscuras, que en unos instantes cubren el cielo y anegan la tierra de lluvia.
Hay nubes como velo de cristal. Y nubes pesadas como castillos. Nubes que nos recuerdan la cara del ser que amamos. Y nubes con rostros que no queremos recordar. Siempre viví mirando al cielo y nunca encontré dos nubes idénticas. Así quiero morir. Mirando las nubes y
buscando la pregunta a una respuesta que no conozco.

miércoles, 1 de julio de 2009

Seducción


Alejandro D' filósofo del siglo pasado, afirmó que todo lo que hacemos en la vida lo hacemos para seducir. Seducir a alguien, es lograr que desee lo que uno quiere que desee. Seducir es incentivar, estimular, provocar el deseo en el otro. Muchos esperan en silencio detectar una señal en el ser amado, esperan ser deseados. A otros, lo que los seduce es sentirse deseados. A otros, los seduce lo opuesto, sentirse no deseados. A otros, los seduce lo prohibido, lo imposible, lo que no pueden tener. ¿Existe una sola manera de seducir? ¿Es posible seducir a alguien que no nos desea? ¿Alcanza con la seducción para el amor?. Si se desea lo que no se tiene, cuando se tiene ¿se sigue deseando? ¿Tendrán algún efecto las técnicas de seducción?