sábado, 26 de marzo de 2011

Extraño aquél hombre que me decía: "Que linda estás esta noche, que suerte tenerte aquí conmigo".
Extraño ese susurro en mis oídos que ponían mi piel de gallina,
ese chiste malo que me hacía sonreír cada vez que nos veíamos.
Extraño esas salidas a escondidas, esas mañanas prohibidas juntos.
Extraño esa sensación en mi pecho cada vez que faltaba poco para verte,
esa felicidad que me provocaba saber que también eras feliz conmigo.
Extraño jugar con tu pelo, y pedirte que juegues con el mío,
recibir tus llamados luego de haberlos esperado.
Extraño dedicarte cada segundo de mi vida, queriendo creer que lo notarías.
Extraño la reconciliación después de la pelea, el llanto que se debía al miedo a perderte.
Extraño no quererme despegar de tu lado luego de haber compartido un lindo momento juntos, querer hacerlo eterno.
Extraño mirarte dormido e imaginarme lo que soñabas, deseando en lo más profundo que ese sueño se tratara de mi, de los dos.
Extraño tus caricias en cada punto débil de mi cuerpo, tus manos, tus abrazos...
Extraño todos y cada uno de tus te amo, hayan sido o no sinceros.
Porque cada uno de ellos me daba un poquito más de fuerza para seguir luchando, para seguir apostando a aquello que teníamos.
Si, lo teníamos. Y como lo tuvimos, se fue.
A vos, a vos te extraño, pero no extraño a todo lo demás.
¿Alguna vez te pusiste a pensar de lo cruel que puede ser una situación que, en su momento, disfrutaste al cien porciento?
 

Dormir contigo es estar solo dos veces,
es la soledad al cuadrado.
Todos los sábados son martes y trece,
todo el año llueve sobre mojado. ( )

Y cuento las horas que no pasé a tu lado, son como hojas de un papel en blanco. Y no quiero gritarte pero esto me tiene harto... Hasta el punto mismo de odiarte y sonreír a la vez

• Se fué ( ♪

Ya no responde ni al teléfono, pende de un hilo la esperanza mía. Yo no creí jamás poder perder así la cabeza, por él. Porque de pronto ya no me quería, porque mi vida se quedó vacía. Nadie contesta mis preguntas, porque nada me queda, sin él. Se fue, se fue, el perfume de sus cabellos. Se fue, el murmullo de su silencio. Se fue, su sonrisa de fábula. Se fue, la dulce miel que probé en sus labios. Se fue, me quedó sólo su veneno. Se fue, y mi amor se cubrió de hielo. Se fue, y la vida con él se me fue. Se fue, y desde entonces ya sólo tengo lágrimas. Encadenada a noches de locura, hasta a la cárcel yo iría con él. Toda una vida no basta, sin él. Si tiene límite el amor, lo pasaría por él. Y en el vacío inmenso de mis noches, yo le siento, ¡ le amaré ! Como le pude amar la vez primera, que un beso suyo era una vida entera, sintiendo como me pierdo, por él.

jueves, 24 de marzo de 2011

 
Para Bailar no sólo es necesario tener talento o conocer la técnica perfectamente; la pasión y la entrega con la que lo hagas, marcará la diferencia.

lunes, 21 de marzo de 2011

Ojalá pueda poner en penitencia mi paciencia para no esperarte .-

"Hola, qué tal?" Tu sonrisa y perdí por goleada...

Varias horas para verte unos minutos y el tiempo me decía BASTA. Dedicándote miles de canciones, dejando mi corazón en subasta. Sé algo de vos, creo que eso me basta. Mi cabeza delira tu nombre, recordando esa noche, olvidar y volver a añorarla. Y ahora... ¿A qué estamos jugando precioso? Las segundas oportunidades no suelen ser desperdiciadas... Fingimos no prestarnos atención, jugamos a ser indiferentes sabiendo bien que entre nosotros quedó algo pendiente... ►
No actúes tan extraño, duro como una roca, si te mostré pedazos de piel que la luz del sol aún no toca y tantos lunares que ni yo misma conocía. Te mostré mi fuerza bruta, mi talón de Aquiles, mi poesía. ¿Qué harás? Sólo una historia más. ¿Qué haré si no te vuelvo a ver? Si desde el día en que no estás vi la noche llegar mucho antes de las seis. Mucho antes. No dejes el barco tanto antes de que zarpemos hacia alguna isla desierta y después, después veremos. Si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles? Si ya conoces mis puntos cardinales, los más sensibles y sutiles. ¿Qué harás? La vida lo dirá ~

lunes, 14 de marzo de 2011

Si, ambos lo somos.
Inesperado, casual, impensado, espontáneo.
Lo que creíamos improbable, sucedió.
No te imagino queriéndome tanto.
No puedo soñarte como si fueras mio.
Te tengo cerca, pero a la vez, muy lejos.
Siento el pecado, siento debilidad.
Siento algo único, aunque bastante insólito.
Estoy a la espera.
Tal vez con algo de ilusión,
y un poco de confianza.
Pienso arriesgarme, y jugármela al máximo.
VOY A SEGUIR APOSTANDO POR VOS

Esta necesidad de necesitarte, este llamarte sin quererte llamar, este olvidarme del deber de olvidarte.-
Puedo verlo en tus ojos. No expresan razones para que me quede, para que te siga, para que luche. Sin embargo, fue una fantasía hermosa mientras duró.
• Sin decir una palabra, casi sin decirnos nada, sin mirarnos a los ojos. Yo me pregunto: ¿Por qué me tuvo que pasar a mí?

domingo, 13 de marzo de 2011

Teníamos claro que era una locura esta relación, pero la carne nos llamaba y la cama nos hacía una invitación...
Fuimos presos de un impulso.-

¿Pero quién me iba a decir que aquél impulso iba a costarme tanto ahora?

sábado, 12 de marzo de 2011


• No lo puedo evitar, no puedo escapar, tus ojos me detienen, eres mi debilidad. Ni en mis sueños te puedo eludir, siento que todo el tiempo, estoy corriendo tras de ti. Aunque estás a mi lado, no puedo decir nada, me quedo inmóvil, ante tu mirada...

domingo, 6 de marzo de 2011

Te confieso que te necesito, aunque sé que no sientes lo mismo ♫

 
Tu mirada angelical, & tu forma de besar
me hicieron ilusionarme,
& ahora sólo sé pensarte.
Al comienzo todo era bonito.
Ahora todo es totalmente distinto.
Mientras yo me entregué con el alma,
Tú sólo jugabas.
& me bastó TAN POCO PARA QUERERTE TANTO. & sucedió que poco a poco me fui entregando. ¿Cómo saber, cómo entender lo que sentí? SUPE que NO ERAS PARA MI. Pero bastó UN SEGUNDO PARA ENTRAR EN TU MUNDO... ♪

Míranos aquí, diciendo adiós.- ♫

Nuestro amor era igual que una tarde de abril, que también es fugaz como ser feliz. Pudo ser y no fue por ser la vida como es, nos dió la vuelta del revés. ¿Lo ves, lo ves? Nuestro amor era igual que una mañana sin fin, imposible también como no morir. Dejó de ser o será porque el diablo es como es, juega contigo al esconder. ¿Lo ves, lo ves? Y ahora somos como dos extraños que se van sin mas como dos extraños más que van quedándose detrás. Esta extraña se ha entregado hasta ser como las palmas de tus manos, y tú solo has actuado.

Estoy imaginando tu piel con mi piel [ ♪ ]


Una palabra, una mirada, tan sólo un gesto busco de ti. Una sonrisa de esas que hablan, que hacen sentir cosas que no me atrevo a decir. Una señal que le de vida a mi esperanza...

sábado, 5 de marzo de 2011


• You're hot, then you're cold. You're yes, then you're no. You're in and you're out. You're up and you're down. You're wrong when it's right. It's black and it's white. You, you don't really want to stay, no. You, but you don't really want to go.

viernes, 4 de marzo de 2011

Summer Love



"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfímera luz de la eternidad que en un instante se van."

& todo eso que sentía, esa tarde que te vi ahora no tiene sentido... ♫

• Yo creía en tus palabras, tu mirada me engañó. Ahora sé que no sos mío, la culpa la tuve yo.