martes, 29 de noviembre de 2011


Se aprende lo valioso de un abrazo en plena soledad.
La delicia del tacto de aquella mano cuando la dejas ir.
Lo maravilloso que es el sonido del mar, cuando buscas silencio.
La importancia de un aroma cuando esa persona ya no despierta a tu lado.
La valentía de dejarse observar por esa mirada que desnuda, cuando el cuerpo no responde.
Y el significado de ese primer beso, cuando acabas de dar el último.

SI TÚ ME OLVIDAS.-

Quiero que sepas una cosa. Tú sabes cómo es esto: Si miro la luna de cristalla rama roja del lento otoño en mi ventana; si toco junto al fuego la impalpable ceniza o el arrugado cuerpo de la leñatodo me lleva a ti, como si todo lo que existearomas, luz, metales; fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan. Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme, dejaré de quererte poco a poco. Si de pronto me olvidasno me busques, que ya te habré olvidado. Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces, piensa que en ese día, a esa hora, levantaré los brazos y saldrán mis raíces a buscar otra tierra. Pero si cada día, cada hora sientes que a mí estás destinada con dulzura implacable. Si cada día sube una flor a tus labios a buscarme... Ay amor mío, ay mía. En mí todo ese fuego se repite, en mí nada se apaga ni se olvida. Mi amor se nutre de tu amor, amada, y mientras vivas estará en tus brazos sin salir de los míos.

Poema XX

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
El mejor momento del amor es cuando se pierde el sentido de la realidad.-

domingo, 27 de noviembre de 2011

Nunca te detengas, has lo que tú sientas ♫


Que bellos tiempos cuando se bailaba hasta morir... Saltando al cielo con esa locura de vivir. Hay que pedirle más, más, más a la vida; que sea hasta que se apague el sol y la luna. Y que no importe más, más, más lo que digan; como si fuera la. la última noche de tus días !





Men always want to be a woman's first love and women like to be a man's last romance...
Love makes us all a little weaker, but in the end we all turn out a little stronger
If a relationship is going to evolve, it must go through a series of endings.

It's not love that hurts. It's the infatuation with what we so blindly and foolishly accept as love that hurts. True love should never have to hurt.

There are three types of people in this world: the ones who keep you alive, the ones who would otherwise cause you to die, and the ones who somehow manage to do both at the same time.

A guy might be able to slow me down, but he's not going to break me.

miércoles, 23 de noviembre de 2011



Necesito sudarte como se suda un día de verano, como el abrigo que llega a agobiarte, cuando no consigues desabrocharlo...



martes, 22 de noviembre de 2011



. Fire and ice, somehow existing together without destroying each other. More proof that I belonged with him.-



- I wouldn’t use the word beautiful. Not with you standing here in comparison.-

domingo, 20 de noviembre de 2011

Entre lejos y cerca

. Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensar en la separación es absurdo. Lo ves tan lejos... Hay distancias imposibles de acercar. Dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando sólo quedan recuerdos, es que están muy lejos. Algunos aman sólo a la distancia y no pueden soportar la intimidad. ¿Será que el amor se encuentra en algún punto, entre lejos y cerca? Tiempo y distancia en el amor son lo mismo. Una pareja está bien cuando aún estando a miles de kilómetros, siguen cerca, y una pareja está terminada cuando, aún estando al lado, se sienten a miles de kilómetros de distancia. La distancia distorsiona, crea una ilusión. Pero de cerca se ve el detalle, lo real. A la distancia, hay recuerdos, y uno recuerda el eco feliz de lo que fue. De cerca se ven las imperfecciones. Se puede aprender a estar cerca de alguien; se aprende a soportar el dolor de estar lejos. Pero es imposible estar, a la vez, tan cerca y tan lejos.