miércoles, 9 de junio de 2010

No imaginan (♫)

Una noche más que no puedo dormir. He perdido tanto tiempo en pensar en ti y en mi vida sólo queda una ilusión: que regreses a mi lado se ha vuelto obsesión. Es mentira nunca he visto la luna y el sol, al contrario vivo a obscuras con mi depresión, y he fingido ser feliz para que puedan ver que tu amor no me hizo daño y ser igual que ayer. No imaginan cuanta falta me hace tu calor, acariciarte desnudo ya se me olvidó. El tenerte entre mis brazos me hacía sobrevivir. Ya no aguanto nene me voy a morir. Porque te llevaste mi alma entre tu corazón. Mis sonrisas se quedaron en la habitación, aquella que es el testigo de lo que un día fue... Eso no regresará ni volviendo a nacer. Sé que mis labios jamás volverán a saber el secreto de tus pechos al amanecer. Y lo que más me lastima es que no volveré a mirar esos ojitos tiernos color miel. Es que acariciar tu pelo era mi adicción. No imaginas cuanta falta haces el día de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados