viernes, 7 de agosto de 2009

Hoy es un buen día para empezar.
Hacer borrón y cuenta nueva y
dejar todo atrás.
Hoy es un buen día 
para empezar.
¿Qué más da lo que fue frente a lo que vendrá?
Tirar los rencores en algún lugar
Que de tanto acumularse me van a reventar.
Hoy es un buen día
para olvidar
Todas aquellas cosas que me hicieron llorar
Y dejarlas atrás,
lo mejor será empezar.

Ganas de huir;
de no verte ni la sombra,
de pensar que esto fue un sueño
o una pesadilla,
que nunca apareciste,
que nunca has existido.


No daré un paso más
voy a dar marcha atrás
me cansé de tanta frialdad,
defenderé mi dignidad...
algo en mi interior dice no debes sufrir
como no combatir,
merezco ser feliz.
Hoy de la tristeza me voy a despedir.

1 comentario:

  1. Arjonaaaaaaaaa jajaja.. lo voy a ir a ver xqe se agregaron 2 funciones nuevas para el 17 y 18 de octubre y voy a ir el 17 sabado =) estoy reeeeeeeeeeeeeeeeeee contentaaaaaaaaaa..
    Te Amo Laa

    ResponderEliminar

Suspiros olvidados