domingo, 13 de septiembre de 2009

Las lágrimas aprenden a reír


Creo en esta lluvia y el jardín donde ella duerme. Creo en los recuerdos, aunque a veces no recuerdo. Creo en las palabras y papeles, en las miradas que envejecen. Las melodías que se encuentran cuando alguien las pierde. Yo creo en tu boca, Y creo en la mía, Y creo que es mejor callarme ahora Y besarnos enseguida. Creo en las distancias porque me hacen más humano. Creo en este Dios y en todo esto que ha creado. Creo en las mañanas y el trabajo, los horizontes con sus barcos. Y creo que nadie nace de chiquito siendo malo. Yo creo en tus sueños Y creo en los míos. Yo creo en tu boca Y creo en la mía Y creo que es mejor callarme ahora Y besarnos enseguida. Yo creo en ti. Las lágrimas aprenden a reír. La vida es un segundo y mis segundos son contigo. Abrazado a tu calor. Yo creo en ti, Y en la luz que sale de tu corazón. Tu risa es la razón de mi destino. Sin duda alguna creo en ti. Creo en los silencios cuando la palabra aturde. Creo en los dibujos que aparecen en las nubes. Creo en el negro con el blanco, que un amigo es un hermano. Y en los dos primeros meses de mi calendario. Yo creo en tus ojos Y creo en los míos. Yo creo en tu boca Y creo en la mía. Y creo que es mejor callarme ahora Y besarnos enseguida. Yo creo en ti, Las lágrimas aprenden a reír. La vida es un segundo y mis segundos son contigo. Abrazado a tu calor. Yo creo en ti, Y en la luz que sale de tu corazón. Tu risa es la razón de mi destino. Sin duda alguna creo en ti.

2 comentarios:

  1. me encanta tu flog :)
    y como pusistes en una foto nuestra JAMS VOY A DEJARTE IR !



    TU AMOR ETERNAMENTE!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito me gustó mucho tu blog...

    ResponderEliminar

Suspiros olvidados