sábado, 12 de septiembre de 2009

ABC

Nacen mis mejores madrugadas, de tu "M" de mujer maravillosa y mágica. Nacen mis amores y alegrías, de tu "A" de angel divino que me vino a visitar. Nacen también, de tu "L" de locura las más bellas lunas llenas que he podido yo mirar. Y de tu "C", nace un cielo de cometas y de estrellas que completan mi constelación de amar. Te nace un amar con "M" de milagro y un sol que sale por sorpresa desde el sur. Puede escribir lo que soy tu abecedario y darme toda la poesia y corregir la ortografía de mi amor. Nace siempre, simple y suavemente de tu "S" de silencio esta adoración por ti. Nace de tu "Z" ese zumbido que aún escucho en mis oidos de ese beso que te di. Y de tu "V" nacen mis ganas de verte y el valor que me hace fuerte y una vida que vivir. Te nace un amar con "M" de milagro y un sol que sale por sorpresa desde el sur. Puede escribir lo que soy tu abecedario, darme toda la poesía, corregir la ortografia... Y ayudarme en la lectura de las frases de tu piel, asentuarme en la ternura y el placer... Poner en punto y aparte el dolor que ya pasó y escribir la introducción para este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados