miércoles, 16 de diciembre de 2009

Atrapado en tus redes

Hola, yo quiero confesar que ahora estoy pensando en tu sonrisa; lo mismo hago a todas horas. Tu aroma llega con la brisa, tu aliento como una caricia. Tu amor me llena de alegría cada día, ¿quién diría? Quiero que sepas que por tí me muero, tus ojos son como luceros con los que ilumino mi vida, mi alma y mis fantasías. Si no estas de noche no hay día, y estar tan solo no podría, cada día moriría. Mi alma te pertenece, y a Dios le ruego: que tus ojos no dejen de mirarme, que tus labios no dejen de besarme, que tu vida sólo sea para mí. Atrapado en tus redes por amor, en los lazos de seda de tu prisión. Encadenado a tu almohada, y a tu tierna mirada. Atrapado en tus redes por amor, en los lazos de seda de tu prisión. Hoy te digo que te entrego el corazón, mi amor, te entrego el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados