domingo, 10 de octubre de 2010

Date por aludido ♫

¿Por qué no puedes entender que se acabó? El espejo te devuelve una imagen que se marchó. El cielo ya no escuchará tu voz. Es un recuerdo en tu memoria que hace tiempo marchitó. ¿Por qué sigues rezándole a Dios? Si ese sentimiento que existía entre los dos murió. Acéptalo, se terminó, mi corazón sufrió y en balde lo arreglé diciéndote adiós demasiado tarde. Soporté de todo por teléfono, tus malos modos. Me tragué tus mentiras, trapos sucios tenemos todos. Manipulas con historias falsas que jamás pasaron por miedo a que dirán, mejor niega nuestro pasado. Que nadie te relacione conmigo... Me trataste como si fuera un juguete, y me da igual. La verdad es que me cansé de que me trataras tan mal. Tus gritos, tus insultos los sabemos tú y yo y Dios. Sólo te devolví el favor con un adiós. Hablas de daño, y no sabes lo que pasé por ti. Me alegra saber que nunca jamás hubo un final feliz. Lo di todo y ni se te ocurra decir lo contrario. Tú cuenta tu versión y tus hechos imaginarios. Me dejaste no sé cuantas veces en un año. Jugar con los sentimientos como hiciste sí hace daño. Y ahora dime, corrígeme si me equivoco. Nada de lo que ambos hicimos es ningún crimen. Tal vez fui demasiado buena y ¿así me lo pagas? Al menos aprende a reconocer tus errores cuando la cagas. Claro que tras dejarlo tontee con otros chicos tío. No hice nada malo, ya no te pertenecía. Me amenazaste con lo que no debías, ¿dices que me querías? Tergiversabas todo aunque yo te creía. ¿Por qué lo cuentas todo a tu manera? Que nadie te cambia esa imagen de niño bueno. Me arrepiento tanto de haber estado contigo. Y sí, juro por mi que es de lo poco que me he arrepentido. Me doy vergüenza cuando me miro en el espejo y pienso que quise hacerme vieja a tu lado. Pero me hubiese consumido rápido como el incienso. Y ahora estoy contenta de no habernos ido juntos justo en aquel momento. Doy dos oportunidades, pero nunca tres. Tú sabes la verdad y yo también la sé. Y a la mierda el 26, A LA MIERDA TÚ TAMBIÉN. A todo aquel que se meta sin tener ni idea, QUE LE DEN! Nadie estuvo en mi piel ni en la tuya así que ni opinen. La historia de dos fue como tomas falsas para el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados