lunes, 14 de febrero de 2011

Recuerdo esa sensación que recorrió todo mi cuerpo, esa primer sensación que provocó en mi.
Lo veía constantemente, y yo simplemente seguía su paso.
Lo miraba constantemente, me parecía tan hermoso que dudé volver a verlo.
No me preguntes como sucedió, pero entre músicas perdidas, entre compaces del tiempo, él me miró & me habló.
Bailamos hasta acabar el tiempo,
besó mis labios, como nadie lo hizo.
O quizás si, pero fue el hecho de haberlo esperado tanto lo que lo hizo especial.
Robó cada uno de mis suspiros.
Cuando me hablaba, sentía como mi voz se cortaba.
Y así comenzó, seguimos viéndonos y de su boca siempre salían cosas bonitas.
Yo apenas, podía pronunciar alguna palabra.
Un día llegué, lo miré, & lo besé...
Estaba tan nerviosa.
Me mordía los labios, no recuerdo exactamente lo que le decía.
Tal vez, apenas pronunciaba alguna que otra frase.
Pero, si recuerdo que lo abracé muy fuerte.
Hoy sigo sientiendo lo mismo, a pesar de la distancia, no de cuerpos, sino de sentimientos; aún así hay algo más que me sigue conectando a él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados