viernes, 12 de octubre de 2012

Tu entrega ( ♪ )

Sonreís y un berretín universal de momentos placenteros se presenta: Desearía que pudiera perpetuar el instante en que tus dientes se me ostentan. Bebo el whisky de tu lengua, y ahí nomas, con el alma copeteada te sostengo. Vaya a ser que en un segundo de ebriedad me secuestren los agentes del infierno. Me someto, así, a tu entrega. Me rescata, me enloquece y me sosiega.Ya no somos dos ahora: Se fundieron nuestros fuegos en tu alcoba. Un pasado infortunado, y su intención de instalarse eternamente en tus adentros, se convierte en mi rival de estación. Y yo sé cómo ganarle a esos espectros. Es la base de la dieta del amor: Mucha risa pa’ que no nos duela nada. No hay vestigios de tragedia en tu colchón, porque sobran, porque sobran carcajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados