miércoles, 11 de noviembre de 2009

Así somos .-*

Palabras de enojo, · regaños, elogios, así somos · dos niños errantes, · amigos, amantes, así somos · son tantas las contradicciones · que hasta yo misma no comprendo · esta realidad que estamos viviendo día a día · amores como el tuyo y el mío habrá pocos · por un momento risas y de repente enojos · amores como el nuestro yo me pregunto cómo es que han sobrevivido el pasar del tiempo · castigos impuestos, · eternos silencios, así somos
·
Escenas de celos, · disculpas, perdones, así somos · hay tantas contradicciones ·que hasta yo misma no comprendo · esta realidad que estamos viviendo día a día · amores como el tuyo y el mío habrá pocos · por un momento risas y de repente enojos · amores como el nuestro yo me pregunto cómo · es que han sobrevivido el pasar del tiempo · amores como el nuestro yo me pregunto cómo · es que han sobrevivido el pasar del tiempo · amores como el tuyo y el mío habrá pocos · por un momento risas y de repente enojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados