viernes, 22 de enero de 2010

Because I'm a girl

Es imposible entender lo que pasa en el corazón de un hombre [...] Dijiste que era la primera vez que sentías de esa manera, dijiste que yo era especial.Yo lo creí,y era mi felicidad. [...] Aunque diga que ahora te odio, yo seguiré extrañándote. Porque soy una mujer, de quien el amor lo es todo. Dicen que cuando le das a un hombre todo lo que necesita, se aburre rápidamente. Y ahora sé que eso es verdad. [...] Por favor no rompas los corazones de las mujeres, quienes hacen todo por amor... No supe que viviendo esta vida con la que se ama fuese tan dura. Aunque diga que ahora te odio, yo seguiré extrañándote. Porque soy una mujer, de quien el amor lo es todo.

Hoy hemos terminado, [...]
Eres como todos los hombres.
¿Qué pasó cuando me dijiste que me amabas?
Sinceramente no quiero que seas feliz.

[...]
Siento demasiado dolor, más dolor del que puedo mostrar... [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados