domingo, 24 de enero de 2010

Mientes tan bien

Que te quedaras conmigo una vida entera, que contigo adiós inviernos, sólo primavera.Que las olas son de magia y no de agua salada, yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada. Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo; tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego. Yo me trago tus palabras, tú juegas un juego, y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego. Cuando dices siento, siento que eres todo; cuando dices vida yo estaré contigo. Tomas de mi mano y por dentro lloro, aunque sea mentira me haces sentir vivo. Aunque es falso el aire siento que respiro... Mientes tan bien,que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando. Mientes tan bien, que he llegado a imaginar que en mi amor llenas tu piel y aunque todo es de papel, mientes tan bien, mientes, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados