lunes, 24 de mayo de 2010

Cómo qieres qe te olvide? ♪ ♫

Esta es la historia de un amor perdido.
Ella lucha por olvidar las heridas que él le causó. Todos los dias le pide a Dios una nueva oportunidad.
Yo sufrí, yo lloré. Me arrepiento de haber sido de ti (y fue muy difícil). Viviré, sobreviviré (sobreviviré). Yo te pido que te olvides de mi...
¿Cómo quieres que te olvide? Si cuando te olvido empiezo a recordarte, recordarte ¿Cómo quieres que te olvide? Si cuando te olvido empiezo a recordarte. Me acostumbraste a tu calor...
No puedo respirar, lo tengo que olvidar, aunque me vaya mal me voy a levantar, volveré a empezar. Lo vas a pagar, es mi dignidad. Vete, vete.
¿Cómo quieres que te olvide? Si cuando te olvido empiezo a recordarte... (es imposible) recordarte... (lo sabes ya).
Siento que llegué tarde, yo sé que he sido un cobarde (lo sé). Solo en la casa el corazón me arde, y pobre de mi cuando cae la tarde. Me arrodillo de noche y que Jesucristo me aguarde. Grande la carga, la vida se amarga. Yo sueño a diario y mi mente se recarga. Al ver que no estás aquí, siento una descarga. Si me das una oportunidad mi vida se alarga. Tengo una marca, inolvidable monarca. Con un solo recuerdo mi mirada se encharca. Es difícil entender que se me ha ido la barca (fui conciente de lo que hice).
Yo sufrí, (perdóname) yo lloré. Me arrepiento de haber sido de ti. Viviré, sobreviviré (ya no podré vivir sin ti). Yo te pido que te olvides de mi.
La necesidad que tengo de ti me ha hecho recapacitar y me ha hecho entender que sólo como tú hay una. Si en algún momento herí tu noble corazón estoy aquí de frente pidiéndote perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados