sábado, 31 de julio de 2010

V.O.S ♫

Al igual que un gas invade un laberinto, la nostalgia se hizo con mi corazón. Y aunque a pares tengo ojos, tengo oídos, sin ti pierden sentido el sonido y el color. No me quito el vicio de esperarte en casa apoyando mi cabeza en el cristal. Y cuando empaño de un suspiro la ventana dibujo un tres en raya que vuelvo a empatar. Si algun día nos cruzamos no respondas ni hagas caso a los subtítulos que bajo mi sonrisa sabes ver. Yo te diré que voy tirando, negaré que estoy llorando y fingiré que el tiempo todo lo curó. No consigo hacer nada sin darme cuenta y es el precio de aprender a no llorar. Y aunque a veces nada indica que compensa, me niego a dar la vuelta y hacerme menor de edad. Y en realidad nunca te olvido, fuiste mi único camino, y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor. Y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algun cuento, no hace falta que te diga que tan sólo cuentos son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados