martes, 21 de diciembre de 2010

Compartiendo las miradas, con las luces apagadas ♫

Ya ves mi edad es tan difícil de llevar, mezcla de pasión e ingenuidad, difícil controlar... siempre tan fantástico y yo sé que tengo mucho que aprender, pero tú, también. Yo sigo pretendiendo desnudar a media luz tu intimidad y vestir mi piel. Sabes aprovecharte de la luz que desprendo al mirarte...
Son tan fuertes tus miradas, elegantes y estudiadas. Yo soy sólo una adolescente, pero entraré en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte. Compartiendo las miradas
con las luces apagadas.
Empiezo a sentirme yo misma, a sentirme más segura pisando fuerte, pisando fuerte. Es tan bonito esto de soñar
y tan violenta la verdad, yo no puedo más. Pero ya me conoces y aunque todo se hunda yo seguiré aquí en pie, en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados