lunes, 21 de mayo de 2012

Cuando tus ojos me miran ( ♫ )

Ya lo sabía, lo sospechaba desde el primer día. Pero temía que en tus brazos yo me quedaría. Y sabía que de pronto todo cambiaría. Y otra vida empezaría...  Es que ya lo sabía que robarías mis noches y mis días. Y sabía que todo empieza y todo se ilumina cuando tus ojos me miran. Y cada día que pasa sube la marea y me arrastra justo al borde de tu boca donde los sueños trasnochan. Y no me dejes solo que contigo estoy mejor. Quédate un ratito que ya pronto sale el sol. Y ya lo sabía que por tus ojos yo me perdería, y sería lo más hermoso que me pasaría. Y una vida, una vida no me bastaría, pero ¿quién me lo diría? Es que ya lo sabía que cuidaría hasta el aire que respiras. Me lo temía que ni en sueños me abandonarías. Y no me dejes solo que sin ti no sé que hacer. Quédate a un ladito donde yo te pueda ver. Que mis manos no se pierdan cuando vaya a amanecer, que mientras yo más te descubro más me acerco al paraíso, estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados