domingo, 17 de junio de 2012

Día del padre

Feliz día pa. Me gustaría poder tener con vos esa relación padre/hija que teníamos cuando yo era más chica, de haber compartido este día de una forma distinta. Pero sé que estas fechas mucho no te gustan, y tendrás tus razones. Aunque probablemente nunca vayas a leer esto, te amo y siempre voy a hacer lo posible para poder comprenderte, ojalá algún día entiendas que lo intento hacer en todo momento, pero a veces me cuesta y realmente no puedo. Quizá sea porque a pesar de haber sido mucho más compinches, nunca me animé a hablarte y preguntarte sobre ciertas cosas, por miedo, por respeto, por falta de coraje. Y quizá nunca me anime. Pero igual nunca puse en duda que, a tu manera, siempre diste lo mejor y todo lo que me querés y cuidas es imposible describirlo. Felíz día, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados