jueves, 14 de junio de 2012

Te amo Damián.-♥

Estoy sumamente orgullosa. De vos, de mi, de los dos, de nosotros. Antes de conocerte, creía que el amor era diferente. Así lo experimenté, así lo veía por todos lados. Estaba bien sufrir, estaba bien llorar, porque si costaba, si era difícil, significaba que realmente valía la pena. Que después de tantos fracasos, de tantas idas y vueltas, el amor te iba a recompensar y finalmente ibas a ser feliz. ¿Por qué? Si se supone que el amor es el sentimiento más lindo y puro. ¿Hay que sufrir? ¿Hay que llorar? ¿Por qué no puede ser felicidad desde un primer momento? Bastante seguido veo como otras chicas están mal porque se enamoraron (creo yo) del hombre equivocado. Ese mismo que no las llama, que las engaña, que les hace promesas que no tienen pensado cumplir. Y yo te encontré a vos. A un verdadero hombre. Y a veces hasta me cuesta creer, la confianza enorme que nos tenemos, el respeto, la sinceridad. Pero no nombro estas virtudes por nombrar, realmente las tenemos, realmente soy así de afortunada. Te miro, y estoy completamente segura que sos incapaz de hacerme daño, que nunca me lastimarías. Y creo que fue desde el primer momento en el que me di cuenta de esto, que pude entregarme completa a vos, sin miedos. Me tiré al abismo, y me agarraste. Me supiste contener, me supiste esperar, me tuviste paciencia. Me diste todo lo que una mujer sueña. Lamentablemente, a veces cuando encontramos a alguien así, tan ideal, lo dejamos ir. Gracias a quien sabe qué, yo no lo hice. Lo mejor que pude haber hecho en toda mi vida, fue quedarme con vos, elegirte y construir un camino a tu lado. Hoy puedo decir que ahora sí conozco el amor, el amor verdadero, en su forma más pura.

1 comentario:

  1. kapaz no hay felicidad desde un primer momento porque no sabemos lo que es amar. chaucito ! muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar

Suspiros olvidados