domingo, 30 de marzo de 2014

En el limbo



Hoy me siento que puedo hacer todo, hoy la luna me invita a seguir. Y ella está sentadita en el limbo diciéndome donde no hay que ir. Ciegamente confío en su mano y mi sol ahora empieza a salir. Que me atrevo a voltear los gusanos que no dejan crecer mi jardín. Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a reír. Y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir. Yo y mi jardín. Qué barato decir que es extraño no tocarte y sentirte hoy aquí. Menos mal que ya entiendo mi tiempo y lo espero sin mucho pedir. Mis amigos revuelven la olla donde puse mi mejor perfil. Y me sobra con verlos bailando, festejar para sobrevivir. Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a dormir. Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir, y sentir. Yo y tu jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados