lunes, 6 de julio de 2009

Sagittarius



Defectos Principales: impulsividad, rebeldía. Extravagante, exagerado. Moralista y por momentos, fanfarrón. De nada sirve enojarse o molestarse cuando Sagitario mete la pata con alguno de sus comentarios insensibles o fuera de lugar, Sagitario no actúa por maldad. No le juzgues con dureza, porque está animado de buenas intenciones. Su torpeza verbal es inconsciente, y además está convencido de que es el ser más diplomático del mundo. Su peculiar combinación de ingenio, inteligencia y fogoso impulso lo lleva por lo común directamente al círculo de los vencedores. La gente Sagitario es normalmente inquieta; no pueden estar sentados o quedarse quietos.

Los Sagitario aman profundamente a los animales. Son cálidos y generosos, y tienen montones de leales amigos que los adoran. Es difícil estar durante mucho tiempo enojado con el arquero. La mayoría de los arqueros procuran sinceramente levantarte el ánimo. Por lo menos empiezan con esta intención. Como Sagitario es signo de fuego, la mayoría de los arqueros son extrovertidos, charlatanes y directos. Se niegan a aceptar la seriedad de la vida. Todo Sagitario tiene algo de jugador. Los casinos de juego lo atraen como el azúcar a las moscas. Aunque en las relaciones amorosas el arquero es cálido y afectuoso, resulta bastante esquivo a la hora de dejarse atrapar. Como enemigo es formidable y sus flechas alcanzarán a cualquiera. No tienen éxito como mentirosos, el engaño no es parte de su naturaleza porque es muy fácil desenmascararlos.

Cómo seducir a una Sagitario: La mujer Sagitario es alegre, optimista, activa, ca pri cho sa. Tiene capacidad organizativa, no se deja influenciar por un juicio ajeno, ama la libertad. Busca un hombre que la haga reír y sentirse feliz pero que no la importune con actitudes machistas.

1 comentario:

Suspiros olvidados