jueves, 4 de febrero de 2010

~ Buscando en mi interior ←

Bueno, convengamos que esta vez no quiero buscar canciones ni frases para identificar lo que me pasa. Digamos que aunque muchas veces me sentí más que identificada, no siempre se puede expresar lo que se siente y lo que se piensa sólo con palabras. Y es que hay veces que no existe tal cosa que logre sacar al exterior todo lo interior. Hay veces que ni uno mismo sabe qué hay en su interior. O cree saberlo, y se termina golpeando la cabeza contra la pared. Porque es algo que no se ve, se necesita otro tipo de sentidos para poder entenderlo. Y si están ahí adentro, es por algo. Porque es tuyo y nada más que tuyo. Está en vos querer sacarlo a la luz, o guardártelo. Y aunque los sentimientos y pensamientos cambien junto al paso del tiempo, la esencia sigue siendo la misma.
Decime si nunca te pasó querer gritar a los cuatro vientos todo lo que sentías sin importar opiniones ajenas, y por pensarlo dos veces no lo hiciste? Bueno, a mi muchas veces me pasó. Será que aunque esten adentro de uno, los sentimientos y pensamientos no van de la mano. Se puede sentir una cosa, y pensar otra. Y ahí es cuando no sabes si ser lo más racional posible, o simplemente dejarte llevar. En mi opinión, no existen sentimientos confusos, sino pensamientos que los perturban. No es que no se sabe qué es lo que se siente, sino que son los mismos pensamientos quienes nos confunden y no nos dejan verlo. "Pienso, luego existo". Si.. Pero aunque se tenga la capacidad de pensar, si no se siente, no se existe realmente. 

By Lalu ←

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados