miércoles, 3 de febrero de 2010

< En el silencio negro >

Guardaré las cosas que dejaste aqui, las fotografias todos los recuerdos, limpiaré mi alma de ese amor a ti. Callaré en mi boca todos los te quieros. Cambiaré por fin para hacerme bien tantas noches de melancolía para prosegir, para reinventarme, para ver llegar un nuevo día... Es tan ilógico lo que el desamor te hace, es tan irónico tan despreciable... Te desprende el alma toda en mil pedazos. Y aunque quieras tú, el cuerpo no responde... Y tu corazón se queda en carne viva, y tú quedas solo, solo con tu vida, solo en el silencio negro de la noche. No tendré memoria de lo que pasó, y le tendré miedo a los remordimientos. Y yo sacaré lo mejor de mi para ver una sonrisa puesta en el espejo, yo reforzaré todas mis pizadas haste ver que todo el mar está en calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados