lunes, 1 de febrero de 2010

I sometimes wanna cry

Algo me dice que tú mientes
cuando escucho esas palabras de tu voz. Que aún me amas, que me extrañas o acaso te conmueves de mi amor. A veces quiero llorar. A veces quiero gritar.
Fuiste tú mi gran anhelo, tentación de mis deseos, sólo tú. (sólo tú)
Mi cuerpo lleva tus huellas. Me robaste la inocencia y mi luz.Sabes que pienso si esa noche la recuerdas como la recuerdo yo. Más bien lo dudo, yo era virgen y tú, mejor ni hablar. No,no,no,no,no,no ¿Qué gana un hombre si es culpable o inocente?Siempre sale perdedor. Si somos infieles, somos perros,y si fiel,el ejemplo es mi canción.

2 comentarios:

  1. no puedo dejar de preguntarme que es de vos,como estas como te sientes,te extraño soy mejor y quiero mostrarlo , los dias no son lo mismo sin vos, me pregunto si buscas refugios en otros besos? si te hacen sentir lo mismo que yo?
    no lo se pero sea donde sea q estes quiero que estes bien te amo lara por simpre en mi corazon , me cuesta despegarme tu recurdo de mi cabeza.te amo.
    oajala algun dia sepa de ti, por algo en lo que yo se que te voy a hacer inmensamnete feliz como jamas lo isieron quiero ser 100% para vos de mis pensamientos cuerpo y alma, porque te amo y hoy se que perdi el amor mas grande de mi vida.
    te extraño.


    maxi.

    ResponderEliminar
  2. cabie lo que simpre mas quise por seguir tus consejos que se que me va a ir mas que bien,pero la veradd es q mejor me iria si vos me seguis en esto. ojala no me respondas nada de esto porque sabes el dolor que me causa.
    consegui trabajo y ya estoy en el cole de lomas para seguir lo que simpre te dije .
    ojala vuelva a tener la profesora personal algun dia porque se q lo voy a necesitar .
    te amo muuuuuucho.
    gracias por todo amor.

    ResponderEliminar

Suspiros olvidados