domingo, 2 de enero de 2011

Bésame la boca ♫

Bésame la boca con tu lágrima de risa. Bésame la luna, tapa el sol con el pulgar. Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta, y al mar más profundo bésale con tu humedad. Bésame el susurro que me hiciste en el oído. Besa el recorrido de mis manos a tu altar. Con agua bendita de tu fuente bésame toda la frente, que me bautiza y me bendice esa manera de besar. Besa mis campos y mis flores con tus gotitas de colores. Besa la lluvia que resbala en la ventana. Besa mi vida y mis cenizas, y me dirás que voy de prisa. Bésame y deja con un grito que lo logre. Besa el torrente de ilusiones, bésame todas las pasiones. Besa mi río hasta su desembocadura. Besa mi vida y mis cenizas, y me dirás que voy de prisa. Besa mis días y mis noches, mis diluvios y mi cielo a pleno sol. Bésame los ojos aún dormido en la mañana. Bésame la piel con el caudal de tu estrechez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados