lunes, 10 de enero de 2011

Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas ♫

~ Mantengo la Esperanza de Ser Capaz Algún Día; De No Esconder Las Heridas que Me Duelen al Pensar que te Voy Queriendo Cada Día Un Poco Más ! Cuánto Tiempo Vamos a Esperar ? Me Muero Por Abrazarte, y que Me Abraces Tan Fuerte. Me Muero Por Divertirte y que Me Beses Cuando Despierte Acomodada en tu Pecho, Hasta que el Sol Aparezca... Me Muero Por Explicarte lo que Pasa Por mi Mente. Me Muero Por Entregarte y Seguir Siendo Capaz de Sorprenderte; Sentir Cada Día Ese Flechazo al Verte. Qué Más Dará lo que Digan? Qué Más Dará lo que Piensen? Si Estoy Loca es Cosa Mía! Y Ahora Vuelvo a Mirar el Mundo a Mi Favor, Vuelvo a Ver Brillar la Luz del Sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados