domingo, 23 de febrero de 2014

Verte - Fede Nico Álvarez

Podría haberlo cambiado todo, o seguir en la tormenta que armamos.
Podría decirte mil veces la falta que me haces, o seguir haciéndome falta.
Podría jugar al olvido, a callar al corazón, a resignarme al ocaso.
Podría gritarle a la soledad que todavía sigo en pie, que todavía te tengo.
Podría romper las barreras, podría crear nuevos caminos, podría ser cielo.
Podría hacer de nuestro frío primavera, podría ser la pureza de tu infierno.
Podría ser la diferencia entre el amor y lo terrenal, entre el milagro y lo corriente.
Podría escaparle a la muerte, y hacernos eternos, y hacernos uno.
Pero mi amor se desintegra, rinde culto a la distancia, y se aferra al odio.
Podrías entenderme si me vieras caer, y es que tenía tantas ganas de que vinieras.
Pero mi amor se confunde, vive en los recuerdos, vive en lo que fuimos alguna vez.
Podrías sentirlo si me vieras volver, y es que ya no tengo fuerzas para volver.
Podría transformar el barro en campos floridos, podría a los mares hacerlos de cristal.
Podría mi oscuridad nunca olvidarte, podría mi silencio nunca callarte, podría ser luz.
Podrían mis brazos ser consuelo, mis ojos transparencia, mis palabras manantial.
Podrían tus manos ser continuidad de las mías, podría tu llanto ser pureza en la agonía.
Podrían mis intentos ser sueños realizados, podría tu sonrisa ser resurrección.
Podrían mis palabras ser espíritu, ser vida, ser consuelo, ser realidad y fantasía.
Podría el tiempo ser mi amigo, podría irse a otra parte, podría el viento reemplazarlo.
Podrían mis lágrimas distorsionar la tristeza, podrían ser esperanza, ser cálida lluvia.
Pero mi amor desespera, escucha voces que no existen, espera caricias que nunca sintió.
Podrías verlo pelear por hacer lo mejor, y es que tenía ganas de pelear al lado tuyo.
Pero mi amor se desvanece, vive de esperas, vive de lo que pudimos haber sido.
Podrías sentirlo si me vieras volver, y es que ya no tengo fuerzas para dejar de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados