domingo, 5 de septiembre de 2010

► Maldita suerte ◄

Creo que no podré sobrevivirte, se me acabó la ilusión de esa noche en que te fuiste me deshiciste... Ya no consigo dejar de pensarte, entre rabia y dolor imagino tu carita triste. Lo siento tanto, ya no puedo, me he quedado sin amor. ¿Para qué continuar? Si me falta el corazón... Maldita suerte, vivir para ti, morir cada segundo... Maldita la hora en que el cielo se desplomó. Son muchas las vueltas que nos da el camino, desesperada me ves como me golpeó el destino, el inmenso vacío. Sólo queda de nuestra alegría una botella en el mar, un río de melancolía. Yo que no sabía que eras tanto y eras todo en mi infinito para mi... Dios sabe que te adoro y te adoré, tal vez no fue bastante, tal vez me equivoqué. Hoy el dolor está agotándome. Maldita la hora en que el cielo se desplomó. Mi cielo se desplomó. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados