domingo, 26 de septiembre de 2010

- No quiero que vuelvas ♫

Te quise, y me negaste... Y ahora no quiero que vuelvas... Ya tu tiempo acabó. Te quise y me rechazaste... Te di muchas oportunidades... Y ninguna aprovechaste... Te quise, te amé. Mi amor lo hice con todo mi corazón. Amor sabes bien te entregué todo mi amor y lo rechazaste. Tuvo oportunidad de amar, se acabó... No quiero que vuelvas, ya tu tiempo acabó... Todo tu tiempo perdiste pensando en tus pasados cicatrices. No soy igual que otras, pero te lo perdiste... Yo quería lo mejor para ti... No puedo decir que no te quiero amor, pero sí sé que no te amaré como antes. Mucho tiempo esperé por ti. Me acostumbré a no verte más, a no hablarte más, a no enamorarme más... Me cansé de esperar por ti. Le pusiste su fin completo a lo que iba a ser eterno. ¿Por qué tuviste que hacer esto? Me perdiste, me perdiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados