miércoles, 8 de septiembre de 2010

• No me atrapes .-

Antes de que caiga demasiado rápido, bésame rápido pero has que dure así podré ver que este mal me dañará cuando digas adiós. dulce, sé lento, deja que el futuro pase y no dejes que se vaya. Pero tú eres tan hipnotizante, tú me tienes riendo mientras canto, me tienes sonriendo en mis sueños. Puedo decir que estoy confundida, tu amor es donde estoy cayendo pero por favor no me atrapes. ¿Ves este corazón? No se establecerá. Como un niño corriendo con miedo de un payaso estoy aterrada de lo que me harás; mi estómago grita cuando te veo. Correré lejos así puedo respirar, aunque estés lejos de sofocarme, no puedo poner mis esperanzas demasiado altas porque todo hola termina en un adiós. Y ahora ves por qué tengo miedo, no puedo abrir mi corazón sin tener cuidado... Pero aquí voy, es lo que siento y por primera vez en mi vida sé que es real. Y si esto es amor por favor no me lastimes, me estoy rindiendo así que mejor atrápame. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados