
Por un próspero 2010, Feliz año Nuevo para todos!
Ya no me encuentro preguntando sobre amor, por fin no hay nada que pretenda no saber. Entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando cómo dar, por fin comparto, por el miedo de perder, el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me encuentro contestando un “yo que sé?”; por fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome “por qué?”; por fin entiendo de una vez el porque sí. Porque te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque esos dos faroles pueden hacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me mirás. (...)
- Cuando una chica está callada, millones de cosas pasan por su cabeza.
El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente, esto es para ti, escucha atentamente, sé cuando estás triste, y sé cuando me mientes, sé que lo haces para que no me preocupe como siempre. Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse, debe ser necesidad, la debilidad del uno por el otro, el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos. Una piel tan blanca no se olvida, cruzaré los dedos de los pies por si se oxidan, son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras, creo que algunos los conocen como almas gemelas. Querida alma gemela espero que me leas, allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea, yo sé que es así, no espero que me creas, busco mi otra mitad y no hay duda de que tú lo seas. Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti, como cada pétalo a su rosa, tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos. ¿Conocerte fue casualidad? ¿O causa del destino? Gracias cada detalle, por pequeño que parezca, las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca, tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída. Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios, no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos. El orgullo puede a la razón de ambos, mataría por ti, moriría por ti, puedo demostrarlo. Sé que no todo será siempre bonito, pero siendo solo tú, tú conseguiste ser mi tipo, no eres otro, lo repito, sabes que eres el único. Juré nunca decirte para siempre, la confianza que me haces sentir es suficiente. Yo un día te soñé y hace tiempo, sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro. Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar, Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear, ven conmigo, lo nuestro es correspondido, si te vas ya no podré conformarme con ser tu amiga. Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas, tenemos lo que al otro le falta o necesitaba. Creo que eres la única persona capaz de entenderme tú si puedes conocerme, la única persona que si puede tenerme.
Hola, yo quiero confesar que ahora estoy pensando en tu sonrisa; lo mismo hago a todas horas. Tu aroma llega con la brisa, tu aliento como una caricia. Tu amor me llena de alegría cada día, ¿quién diría? Quiero que sepas que por tí me muero, tus ojos son como luceros con los que ilumino mi vida, mi alma y mis fantasías. Si no estas de noche no hay día, y estar tan solo no podría, cada día moriría. Mi alma te pertenece, y a Dios le ruego: que tus ojos no dejen de mirarme, que tus labios no dejen de besarme, que tu vida sólo sea para mí. Atrapado en tus redes por amor, en los lazos de seda de tu prisión. Encadenado a tu almohada, y a tu tierna mirada. Atrapado en tus redes por amor, en los lazos de seda de tu prisión. Hoy te digo que te entrego el corazón, mi amor, te entrego el corazón.

I’m standing on the bridge, I’m waiting in the dark. I thought that you’d be here by now. There’s nothing but the rain No footsteps on the ground. I’m listening, but there’s no sound. Isn’t anyone trying to find me? Won’t somebody come take me home.
Intenté ser libre, pero un día en tu amor morí. No pude escapar, prisionera sin razón me volví. Jugaste conmigo, y sin pensar todo te dí. Juraste amor eterno, mi motivación para vivir. Pero mentiste, igual te creí. Ciego mi corazón por el cual en tus ojos caí. Lo único que lograste fue hacerme sufrir. Y aún así de mentiras y verdades no entendí. Besos y suspiros, fueron todos para tí. Pero sólo falsedad fue lo que sentí. Con facilidad a tus brazos me rendí, ningún tipo de calor pude percibir. Todas tus palabras sin sentido pude oír, Te pedí sinceridad y nada de eso recibí. Lo único que pedía era a tu lado ser feliz.
No seas ingenua, deja ya de llorar. Ten conciencia que ese niño no te amará. Que miles de preguntas tú le harás, pero ninguna respuesta él te dará. Por qué no está contigo te reprocharás, y todas las noches en eso pensarás. A su casa llamarás y su voz contemplarás. pero todo lo que sientes no se lo dirás. El teléfono colgarás pero de dejarlo no lo intentarás. Con sólo un suspiro él te calmará. y por más que lo intentes olvidarlo no podrás. Con quién está averiguarás, y a qué lugares él concurrirá. La tonta te harás y allí vas a estar, de observarlo no te detendrás. Con otra niña tú lo verás, y tu alma en pedazos se romperá. Tus amigas escucharte querrán, pero tu dolor y sufrimiento seguirán. En todo momento su mensaje esperarás, y te darás cuenta que este nunca llegará. Todos tus suspiros le dedicarás, y todos tus poemas de él tratarán. Él cuenta se dará, pero caso no te hará, comprende lo que te digo, nunca te amará. 
Quisiera ser el dueño, del pacto de tu boca

Nunca quiero ni pensar que tus ojos me dejen de ver No encontrarás amor que como yo te sea siempre fiel (Júrame) Que me veré siempre en tus ojos (Bésame) Con tus labios dulces (Sabor a miel) Que a tu lado sólo quiero estar (Y no hay quien) Me llene de tanta ternura (Con tu amor) Quiero llegar hasta la luna (Escúchame) No me dejes de querer (Sólo te pido no me dejes de querer) Que sólo, sólo, sólo yo vivo por tu querer (Sólo te pido no me dejes de querer) Que triste, triste me pongo cuando no estás a mi lado en la noche (Sólo te pido no me dejes de querer)