viernes, 16 de mayo de 2014

Melancolía permanente

Siempre estoy extrañando algo o extrañando a alguien, lo he pensado mucho y me he dado cuenta que es un aspecto característico en mí. Es una especie de melancolía permanente, de nostalgia mejor dicho, de tener en mente siempre una exclamación que dice « ¡Todo queda lejos! ». Recuerdo la vez en que le dije a ella que no me importaría llegar lejos con tal de que eso la mantuviese cerca, obviamente, con llegar lejos me refería a irme consagrando, creciendo, madurando, cambiando… Aunque una mejor manera de decir sería transformando o mutando. Hay momentos en mi vida en que he pensado que no me hace falta cambiar, y siento que eso en parte ha sido razón de haber cometido errores fatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados