sábado, 24 de mayo de 2014

¿Qué va a ser de mí?

[...] Contaré los días, las calles que nos separan. Las tardes de domingo esperaré tu llamada. Maldeciré a las parejas que, abrazadas, sueñan con habitaciones de hotel desocupadas. Y odiaré con calma tu risa, todas mis palabras, nuestra despedida. [...] Iré a buscarte a los sitios acordados aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado. Te escribiré los versos que nunca te hice, seré puntual como siempre quisiste. ¿Qué va a ser de mí? Emprenderé un largo viaje para que el eco de tus noches nunca me alcance. ¿Qué va a ser de mí? Dudo que en ningún bar me puedan servir todo el alcohol que necesito para olvidar. Iré a buscarte a los sitios acordados aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado. Te escribiré las cartas que nunca te hice, seré puntual como siempre quisiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros olvidados